Broken Realms: Mortevell's Helcourt (24)

GW-99120207106

65,00 €

-15%

55,25 €

Más info

Entre los desequilibrados caníbales de los Flesh-eaters de Ymetrica, ninguno es más devoto de Nagash que Gorstane Mortevell. Con chillonas órdenes, el macabro emperador conduce a su corte a un frenesí de devoción religiosa. Para sus víctimas, no es más que una furibunda demostración de locura.

Libera una horda de ghouls de pesadilla en una cruzada impía, unidos bajo el estandarte de un innoble antihéroe. Combina las miniaturas del set con las reglas publicadas en Broken Realms: Teclis y podrás desplegar el batallón Helcourt de Mortevell, para transformarlas en Gorstane Mortevell y sus fanáticos seguidores. Esta caja también te permite ahorrar dinero en comparación con obtener las miniaturas por separado.

Este set consta de 3 Crypt Horrors, 20 Crypt Ghouls y 1 Abhorrant Archregent. Puede montar alternativamente a los Crypt Horrors como Crypt Flayers o Vargheists. El kit incluye un amplio surtido de opciones y accesorios.

Este set consta de 239 piezas de plástico e incluye 1 peana redonda Citadel de 40 mm, 3 peanas redondas Citadel de 50 mm y 20 peanas redondas Citadel de 25 mm.