Código secreto Disney

DEV-BGCOSEDISP

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 16

24,99 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaParty Game, Deducción, Cooperativo, Roles Ocultos,
Jugadores2 - 8 o mas jugadores
Edad>12 años
Duración15 - 30 minutos

Los espías de Código Secreto tienen una nueva ruta de viaje, que incluye el País de Nunca Jamás, el mercado de Agrabah y el Reino de Hielo. ¡Lo has adivinado! ¡Bienvenido a Código Secreto Disney! El mejor juego de adivinar palabras del mercado sumergido dentro del universo de las películas Disney de todas las épocas, desde Blancanieves hasta Frozen. Forma dos equipos y adivina las palabras y imágenes de tu color antes que tus rivales. ¡SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.