CHYF: Guerreros de la Casa Ironmaker
ASM-EECMSI91
PRODUCTO EN REIMPRESIÓN
Estilo - Mecánica | Temático, |
Jugadores | 2 jugadores |
Edad | >14+ años |
Duración | 60-90 minutos |
Debido a su gruesa armadura, los guerreros de la Casa Ironmaker acostumbran a ocupar el centro de la línea de batalla de un ejército de los hijos del hierro siempre que este tenga que recurrir a una para luchar, ya que la pesada cota de escamas que portan sobre su almilla de cuero endurecido les permite resistir asaltos enconados e incluso cargas de caballería. Sin embargo, su «armadura pesada» equivale sin más a la de la infantería media de la mayoría de los ejércitos que operan en tierra. Ahora bien, los hijos del hierro siempre han sido guerreros de movimiento ágil y, en ese sentido, incluso esta versión más pesada de su característica cota de escamas les permite moverse con gran soltura. Usados de manera inteligente, los guerreros de la Casa Ironmaker pueden enfrentarse en igualdad de condiciones incluso a los enemigos más fuertes.
Contenido:
12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.
PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.