Kill Team: Libro Básico (Castellano)

GW-03040199135

Brexit/Lockdown

31,95 €

Más info

El libro

Este libro de 144 páginas es el mejor compañero para los comandantes de Kill Team, y contiene todo el conocimiento que necesitas para organizar, montar, pintar y jugar en el mundo de Warhammer 40,000: Kill Team.

Diez mil años de guerra

El libro comienza con un resumen de la historia del 41.º Milenio, que incluye detalles sobre el enorme poderío militar del Imperium y las fuerzas que encuentran en sus incesantes guerras por toda la galaxia. También presenta a los comandos, las escuadras que los jugadores dirigen en el transcurso del juego, y detalla su despliegue continuo en una miríada de zonas de guerra en toda la galaxia.

Reglas básicas

La primera sección de reglas contiene los conceptos básicos que necesitas para comenzar a librar batallas de Kill Team, incluidas las herramientas necesarias, las fases del juego y las hojas de datos de los operativos.

Zonas de aniquilación

Aquí encontrarás las reglas y consejos sobre cómo el terreno interactúa en tus partidas, incluidos ejemplos de disposición de tablero, así como reglas que rigen el movimiento alrededor, sobre y a través de tu escenografía.

Formas de jugar

Una vez que hayas resuelto lo básico, descubre las tres formas principales de jugar y las misiones que puedes emprender.

Juego abierto

Un estilo de juego de forma libre adecuado para los nuevos en Kill Team, y un lugar perfecto para practicar en un entorno de misión relajado. Sin embargo, no es solo para los jugadores más nuevos, ya que los comandantes experimentados pueden usar las reglas de creación de misiones incluidas para crear juegos temáticos y expansivos adecuados para los veteranos más curtidos.

Juego equilibrado

Como el estilo de juego más equilibrado mecánicamente, las partidas equilibradas son una oportunidad para que los comandantes se enfrenten a sus oponentes en batallas de habilidad táctica y decisiones paso a paso. Con cada comando usando solo las armas y el equipo principales en su hoja de datos, los jugadores deberán planificar por anticipado para ser más astutos que sus enemigos y adjudicarse la victoria.

Juego narrativo de operaciones especiales

Las campañas narrativas detalladas en las nuevas reglas de operaciones especiales te permiten convertir a una banda de reclutas en bruto en veteranos experimentados, ganando elogios y habilidades especiales en el camino. A medida que los equipos completen objetivos y ganen recompensas, incluso contra oponentes que no participen en una campaña de operaciones especiales, las decisiones que tomen afectarán el futuro de sus agentes y convertirán las partidas normales en una rica experiencia narrativa llena de momentos cinematográficos.

Pack de misiones operaciones críticas

Una selección de 9 emocionantes misiones diseñadas para jugarse en partidas equilibradas, pero igualmente jugables en partidas abiertas y partidas narrativas de operaciones especiales.

Operaciones tácticas

Un conjunto de objetivos secundarios seleccionables que se utilizan en varios tipos de misiones. Las operaciones tácticas están ocultas para tu oponente, por lo que los comandantes pueden decidir su estrategia por anticipado mientras vigilan las acciones de sus enemigos en el campo de batalla.

Apéndice

El libro se cierra con una práctica sección de referencia repleta de reglas y habilidades especiales, así como una descripción general de las diferentes fichas, contadores y accesorios utilizados en las partidas de Kill Team.