Fábrica de Chocolate

MADI-8436578811908

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 2

50,00 €

-10%

45,00 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaFamiliar, Estrategia, Draft de Cartas, Negociación,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>14 años
Duración60 - 90 minutos

Estamos en la maravillosa época en la que se comienza a fabricar chocolate en masa y solo una fábrica será la envidia del mundo entero. En Fábrica de Chocolate, tu y tus rivales construiréis una fábrica, trataréis de contratar a los mejores empleados y produciréis diversos chocolates que vederéis tanto a humildes tiendas locales como a grandes almacenes.

Personaliza tu propia fábrica con nuevas y mejores máquinas. Luego, empuja los granos de cacao a la cinta transportadora para que las máquinas los tuesten y generen diversos chocolates, que podrás refinar y procesar. Como guinda, añade a todo esto algunas deliciosas y crujientes decisiones. Ya puedes ponerle el envoltorio a Fábrica de Chocolate: ¡la opción más suculenta de cualquier noche de juegos!


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.