El Señor de los Anillos Caja Básica Ed. Revisada

ASM-MEC101ES

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

69,99 €

-10%

63,00 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas, Exploración, Cooperativo,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>14 años
Duración30 - 60 minutos

En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.

El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Como Living Card Game®, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en expansiones futuras, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

CONTENIDO
Cuaderno Aprende a jugar • Guía de referencia de reglas 226 cartas, divididas en: • 188 cartas de Jugador 12 cartas de Héroe • 84 cartas de Encuentro 10 cartas de Misión • 3 cartas de Campaña • 16 cartas de ayuda/carga • 57 fichas de Recursos • 66 fichas de Daño 66 fichas de Progreso • 4 marcadores de Amenaza 1 ficha de jugador inicial


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.