Kill Team: Caja De Inicio (Castellano) (22)

GW-03010199041

Bajo Pedido

85,00 €

-15%

72,25 €

Más info

Entra en el emocionante mundo del juego de tablero con el juego de escaramuzas ci-fi definitivo: Kill Team. Esta caja de inicio está colmada de todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos en Kill Team, lo que la hace ideal para compartir con un amigo o regalársela a alguien a quien quieres introducir a tu juego favorito. Si quieres mejorar la experiencia, añade a este set terreno del que se encontraría en Zona de aniquilación Octarius.

La nueva edición de Warhammer 40,000 Kill Team ha sido rediseñada desde la base como la mejor experiencia de escaramuzas de tablero hasta la fecha, y la Caja de Inicio de Kill Team es el lugar pefecto en el que empezar tu campaña de misiones clandestinas. Este set de caja épico incluye dos comandos completos (Guardias Veteranos de los Korps de la Muerte de Krieg y los aztutos Orkomandos) junto a todas las reglas y accesorios que necesitas para empezar a jugar.

En esta caja encontrarás:

1x Libreto de Reglas básicas de 96 páginas: Aprende a manejarte en el nuevo Kill Team con este tomo de reglas claras y concisas para misiones de juego equilibrado, juego abierto y juego narrativo.

1x libro Recluta de 56 páginas: Descubre el trasfondo tras los comandos incluidos en esta caja, incluyendo reglas para desplegarlos en partidas de Kill Team y una variedad de misiones diseñadas para enseñarte los principios básicos de Kill Team, antes de una sección de Siguiente pasos que ofrece una guía útil para continuar y expandir tu experiencia Kill Team.

22x miniaturas Citadel: Dos comandos completos de Guardias Veteranos y Orkomandos conforman el núcleo de zona de guerra Octarius, cada uno con una gran variedad de opciones de personalización y de montaje alternativo. Piezas de detalle adicional permiten una mayor personalización de tu comando, y muchas miniaturas pueden montarse como diferentes tipos de agente. Cada equipo también viene acompañado de una hoja de calcomanías completa con más de 400 calcomanías y emblemas para personalizar tus miniaturas.

6x barricadas Kill Team y 6 elementos de terreno Orko: La escenografía es una parte clave de Kill Team y la chatarra oxidada Orka le da a los jugadores una forma rápida de aprender las reglas de terreno, mientras que las barricadas son una parte integral de la preparación de cada batalla.

3x reglas de combate: La nueva edición de Kill Team usa un sistema de medición simplificado para crear partidas rápidas y dinámicas. Estas reglas de combate muestran los símbolos del nuevo sistema y son perfectas para introducir en los huecos estrechos entre agentes cuando una cinta métrica normal sería demasiado engorrosa.

Accesorios adicionales: Entra de cabeza al juego con un tapete de doble cara, una hoja de marcadores de Kill Team que contiene 85 marcadores y 10 dados.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.