Warhammer 40000: Eldritch Omens (Inglés) (16)

GW-60010199043

Producto descatalogado. Hasta agotar existencias.

170,00 €

-15%

144,50 €

Más info

PRODUCTO DESCATALOGADO


En el interior, encontrarás 16 miniaturas Citadel de plástico, que incluyen:

- 1x Autarca, que incluye múltiples opciones de cabeza, dos torsos y una amplia variedad de equipo basado en varios santuarios de Guerreros de la Senda.
- 3 Cazadoras Sudario, elegantes motos a reacción con dos tripulantes, que combinan la potencia de fuego de los Exploradoress con una velocidad increíble
- 5x Exploradores, con muchas opciones de cabezas diferentes y equipo especializado
- 1 hoja de calcomanías de los Mundos Astronave

- 1x Herrero Disforme, con opciones de cabeza, accesorios y armas
- 5x Elegidos, con opciones de diferentes cabezas, armas y equipo
- 1x Diablo de la Forja, que también se puede montar como Diablo Despedazador
- 1 hoja de calcomanías de Marines Espaciales del Caos

La caja también contiene un libro de campaña de Augurios Sobrecogedores de 32 páginas que incluye nuevos antecedentes, misiones y reglas para las unidades de Mundos Astronave Aeldari y Astartes Herejes. Este libro contiene hojas de datos para todas las miniaturas de la caja, dos misiones, el teatro de guerra Abajo el Goliat y las reglas de Cruzada para ambas facciones. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos encontrarán muchas opciones de juego nuevas, lo que la convierte en una opción ideal para todos los coleccionistas.

Las unidades anteriores se suministran con 1 peana ovalada de 120 mm, 1 peana ovalada de 60 mm, 1 peana redonda de 25 mm, 3 peanas voladoras grandes, 5 peanas redondas de 28 mm y 6 peanas redondas de 32 mm.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.