Angmar despertado Expansión de Héroes

ASM-MEC107ES

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

Este producto no está disponible en este momento

44,99 €

-10%

40,50 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCartas, Draft de Cartas, Temático,
Jugadores1 - 4 jugadores
Edad>14 años
Duración30 - 60 minutos

“Pero cuando unas criaturas sombrías vienen de las lomas deshabitadas, o se arrastran en bosques que no conocen el sol, huyen de nosotros.” –Aragorn, La Comunidad del Anillo
Los misteriosos Dúnedain protegen sin descanso a los Pueblos Libres de las sombras que los acechan y de peligros invisibles. En su misión de salvaguardar el reino, los Montaraces del Norte arriesgan sus vidas con abnegación.
Esta expansión incluye 8 Héroes y contiene todas las cartas de jugador y las opciones de personalización que aparecían originalmente en la expansión El Reino Perdido y el ciclo Angmar Despertado. Recorre la Tierra Media con personajes emblemáticos como Aragorn y Arwen y frustra los planes de amenazantes enemigos. Planta cara al peligro utilizando cartas de Valor y parte en busca de nuevas aventuras con las emocionantes misiones secundarias.
La expansión de Héroes Angmar Despertado puede utilizarse para construir o mejorar los mazos de los Jugadores de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.