Age Of Sigmar: Arena De Sombras (Castellano) (44)

GW-03010299032

Producto descatalogado. Hasta agotar existencias.

150,00 €

-15%

127,50 €

Más info

PRODUCTO DESCATALOGADO


En la Costa Calimardiente de Aqshy se yergue la ciudad de Har Kuron, bastión de la fe khainita. Antaño llamada Guardayunque, los ejércitos de Morathi organizaron un sangriento golpe de estado y ahora dominan la región con puño de hierro. Pero los aelfos no saben que han llamado la atención del vengativo Nagash, Supremo Señor de los No Muertos. Bajo los auspicios del Gran Nigromante, el Rey Cobarde Kurdoss Valentian ha enviado una hueste de guerreros espectrales a asolar Har Kuron para regresar a Shyish con un lóbrego botín de almas.

Tanto si has jurado devoción al Dios de la Mano Ensangrentada como si has prometido servir al Señor de los No Muertos, esta caja de batalla te proporciona una fuerza de tamaño considerable que se adaptará a todas tus necesidades, así como siete miniaturas totalmente nuevas: la mortífera Alta Gladiatriz, el cruel Scriptor Mortis y los cazadores de almas de la Guardia del Trono Cobarde. Las fanáticas asesinas de las Hijas de Khaine son perfectas para quienes prefieren moverse a toda velocidad e impactar con contudencia, sajando a sus oponentes con una danza de la muerte. Por su lado, las temibles huestes Noctánimas son ideales para quien prefiera arrastrar a sus enemigos al inframundo con odio implacable y poderes espectrales.

Empieza una nueva fuerza de batalla y elige bando en la batalla por Har Kuron, o refuerza tu ejército ya existente.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.