Warhammer Underworlds: Nethermaze (Castellano) (9)

GW-03010799017

Bajo Pedido

80,00 €

-15%

68,00 €

Más info

Las bandas de guerra que siguieron el laberinto en espiral de Fosotormento hasta su punto más bajo se han encontrado en un lugar aún más pesadillesco: la Inframaraña. Este extraño y siempre cambiante dominio de pura magia de las sombras, que en su día fue la mazmorra de los arquitectos de Fosotormento, es un laberinto enloquecedor, lleno de trampas y peligros de todo tipo. Es en esta opresiva oscuridad donde tu banda debe luchar, sin confiar nunca en el suelo bajo sus propios pies.

El juego de miniaturas competitivo por excelencia evoluciona una vez más con la caja Warhammer Underworlds: Nethermaze. Esta enorme caja contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar en el sombrío laberinto de Fosotormento, incluyendo dos bandascompletas, dados, cartas, fichas, tableros y mucho más.

Warhammer Underworlds es un juego de estrategia y escaramuzas basado en mazos de cartas y ambientado en los Reinos Mortales de Warhammer Age of Sigmar. Está lleno de gran acción, combinaciones y trucos ingeniosos, y es un juego de ritmo trepidante. Podrás empezar de inmediato con los mazos preconstruidos que se incluyen en la caja, utilizando el nuevo formato Rivales, o perfeccionar tu mazo añadiendo cartas universales de otras expansiones de Warhammer Underworlds para conseguir una profundidad estratégica casi infinita.