Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tomo De Batalla: Daughters Of Khaine (Castellano)

GW-03030212009

Oferta especial limitada
31,90 € (impuestos inc.) 42,50 €
-24%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

Tan mortíferas como gráciles, las belicosas aelfas de las Hijas de Khaine buscan derramar efusivos torrentes de sangre en nombre de su violenta deidad. De humildes orígenes, el culto al Dios de la Mano Ensangrentada ha llegado a dominar vastas regiones de los Reinos Mortales. Guiados por el cruel genio de la recién resucitada diosa Morathi-Khaine, estas despiadadas aelfas se lanzan a campañas de conquista llenas de sangre, arrollando a sus enemigos en un torbellino de cuchillas y látigos. Con cada gota de sangre que salpica su piel, su poder asesino alcanza nuevas y aterradoras cotas.

Este libro contiene todo lo que necesitas saber sobre las adoradoras del asesinato y de Morathi-Khaine, que consideran el derramamiento de sangre como un rito sagrado. Descubre el ascenso de Morathi a la divinidad y explora los oscuros orígenes de su ejército en la oscuridad de Ulgu.

Este libro de tapa dura de 96 páginas contiene:

- Una sangrienta e ingente cantidad de información y trasfondo sobre las Hijas de Khaine, incluyendo su historia, adoración de Morathi-Khaine, y forma de vida asesina.
- Impresionantes ilustraciones que muestran las formas alegremente asesinas de las Hijas de Khaine.
- 24 hojas de unidad y perfiles de batalla campal para estas sanguinarias aelfas, desde las Brujas a las despiadadas Reinas Saga y aladas Khinerai, hasta las dos formas divinas de Morathi-Khaine y mucho más.
- Reglas para los 6 Templos principales de Khaine, además de rasgos de mando, artefactos de poder, hechizos y rasgos de batalla tales como Ritos de Sangre y Fe fanática.
- Reglas de la campaña Sendero a la Gloria que permiten a tu ejército ganar la gloria de los gladiadores y fundar un nuevo templo, además de 6 batallones de facción para usar en el juego narrativo
- Contenido de juego equilibrado que incluye 4 grandes estrategias, 6 tácticas de batalla y 2 batallones básicos que lanzar contra tus enemigos
- Una galería de miniaturas de las Hijas de Khaine pintadas con los colores de sus templos, junto con guías sobre cómo pintarlas tú mismo

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-03030212009
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse