Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iki

ARR-44590

Oferta especial limitada
30,00 € (impuestos inc.) 59,95 €
-49%
Producto en liquidación. Últimas unidades.
Favorito13
A lista de deseos(1)
Descripción

blog la seta

Estilo - MecánicaEstrategia, Draft de Cartas, Construción/Gestión,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración60-90 minutos

Bienvenidos a Edo
IKI es un juego de estrategia que se desarrolla en Japón durante el periodo Edo (1603-1868). Edo era el nombre de Tokyo durante dicho periodo. En la zona de Nihonbashi se encontraba el mercado más concurrido de la ciudad. A lo largo de la calle principal de Nihonbashi, comerciantes de todo tipo instalaban sus tiendas e invitaban a sus clientes a hacer negocios. Cerca de la calle principal había un mercado de pescado al que los barcos llegaban con sus capturas y en el que podías oír las voces y los sonidos de los vendedores y compradores de pescado.

Los artesanos y comerciantes, que residían en los aledaños de la calle principal en casas llamadas Nagayas, fueron el soporte para la gente común de Edo. Se decía que en aquellos tiempos había entre 700 y 800 profesiones distintas en Edo y muchas de esas profesiones únicas se encuentran en las cartas de este juego: hacedores de linternas y abanicos, constructores de tatamis, impresores, comerciantes callejeros, vendedores de sushi y tempura, geishas y actores de kabuki.

Vive durante todo un año en Edo y trata de convertirte en el mejor Edokko, el «hijo de Edo», contribuyendo al bienestar y la prosperidad de Edo y sus ciudadanos. Contrata personajes con distintas habilidades, haz que trabajen en la calle principal de Nihonbashi e incrementa su experiencia hasta que les llegue el momento de su jubilación.

El ganador será el jugador con más IKI, un concepto filosófico del periodo Edo que representaba la forma ideal de vivir una vida cívica.

Lee masShow less
Detalles del producto
ARR-44590

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
14+ años
Duración
60-90 minutos
Tipo-Mecánica
Construción/Gestión
Draft de Cartas
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse