D&D: Guía de Van Richten para Ravenloft

D&D-C92801050

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

39,99 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


El terror acecha en los reinos de pesadilla de Ravenloft y nadie lo entiende mejor que el estudioso de los monstruos Rudolph van Richten. Para armar a una nueva generación contra las criaturas de la noche, Van Richten ha compilado su correspondencia y los archivos de sus casos en este libro de historias inquietantes y verdades escalofriantes.
Descubre los misterios de Ravenloft, unas tierras envueltas en bruma en las que infames Lores Oscuros acechan entre vampiros eternos, hordas de zombis, horrores cósmicos y cosas aún peores. Luego, toma tu decisión. ¿Crearás tus propios Dominios del Terror como escenarios para un sinfín de aventuras terroríficas? ¿O te unirás a las filas de héroes atormentados que aceptan linajes macabros, dones oscuros traicioneros, subclases embrujadas y otros poderes prohibidos?
La Guía de Van Richten para Ravenloft contiene material con el que tanto jugadores como Dungeon Masters podrán crear campañas de terror para Dungeons & Dragons. Descubre multitud de nuevos ganchos narrativos, opciones para personajes y personalización de campañas, con lo que darás vida a uno de los escenarios más fascinantes de Dungeons & Dragons.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.