Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dodo

DEV-BGDODPS

Oferta especial limitada
31,50 € (impuestos inc.) 35,00 €
-10%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaFamiliar, Filler, Party Game,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>6+ años
Duración0-15 minutos

Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña.

Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña.

Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes!

Lee masShow less
Detalles del producto
DEV-BGDODPS

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
0-15 minutos
Tipo-Mecánica
Familiar
Filler
Party Game
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
6+Duración
6+ años
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse