Kharadron Overlords: Drekki Flynt (1)

GW-99120205044

Producto descatalogado. Bajo Pedido

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 2

27,00 €

-15%

22,95 €

Más info

PRODUCTO DESCATALOGADO


Según algunos, Drekki Flynt es el Capitán Arkanaut más elegante de todos los Skyshoals. Según otros, es un charlatán inútil, un pirata desenfrenado y les debe dinero. Siempre en busca de su próxima aventura, el señor de los Aelsling es un piloto aéreo de raro talento y audacia que habla mucho, se jacta escandalosamente y navega cerca de los vientos del peligro. Un pícaro y un ladrón, pero, aunque lo oculta bien, un héroe de corazón, cuando llega el momento de la verdad, se puede confiar en que Drekki hará lo correcto. Finalmente.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a Drekki Flynt, extraordinario piloto aéreo intrépido y estrella de ficción de Black Library, incluida su propia novela de larga duración, The Arkanaut's Oath. Armado con Karon, su pistola ecualizadora etérea de tres cañones y el hacha de Grunnsson, una combinación de hacha y arpón, creada por el herrero rúnico de su nave, es un oponente formidable en el campo de batalla. De pie sobre el tentáculo cercenado de una monstruosa bestia celestial, el aerotraje personalizado de Drekki está adornado con diseños únicos que lo hacen destacar entre la multitud, que es justo lo que le gusta.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.