Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Mutant: Elysium + mapa

Mutant: Elysium + mapa

NSR-RN340

Oferta especial limitada
38,70 € (impuestos inc.) 42,99 €
-9%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Cuando la humanidad cayó, cuatro poderosas dinastías industriales y financieras formaron una alianza llamada Campos Elíseos, llamada así por las praderas de eterna primavera de la mitología griega. En las profundidades de la roca construyeron un enclave llamado Elysium I para resistir el largo invierno nuclear.

Ahora, generaciones después, Elysium I es una jaula de oro, un puesto avanzado solitario en un mar de destrucción silenciosa. El miedo y las sospechas crecen sin control y las cuatro Casas luchan desesperadamente por controlar los escasos recursos que quedan. Como respuesta al aumento del descontento civil se ha establecido un cuerpo de judicadores para así preservar las leyes y el orden.

Tu deber como judicador es investigar todos los crímenes. Pero no te olvides de que, ante todo, tu lealtad es para con tu familia. Cuando la humanidad vuelva a pisar la superficie, tu Casa será la que lidere el camino hacia un nuevo amanecer.

Mutant: Elysium es la tercera gran expansión del aclamado juego de rol Mutant: Year Zero, aunque puede usarse de forma independiente. Este juego narra el origen de los humanos de los enclaves, que se consideran a sí mismos los últimos adalides de la civilización humana. Warburg, Fortescue, Morningstar y Kilgore son las cuatro Casas que luchan por la hegemonía en Elysium I, ajenas al poder creciente que amenaza con acabar para siempre con su reinado.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-RN340

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse