Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Von Mansteins Triumph (Castellano)

MQO-8437018648948

Oferta especial limitada
51,00 € (impuestos inc.) 59,99 €
-14%
Bajo Pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Estilo - MecánicaConstrución/Gestión, Colocación de Trabajadores, Economía, 2 Jugadores,
Jugadores2 jugadores
Edad>14+ años
Duración>120 minutos

El 6 de junio de 1942, El 11º Ejército alemán de Erich von Manstein inició el que sería el último asalto a la fortaleza soviética asediada de Sebastopol, el último episodio de la campaña para la conquista de Crimea, iniciada en septiembre de 1941. La operación, en nombre clave Störfang, sirvió además como preludio a la ofensiva de verano alemana de 1942, despejando el flanco sur y liberando fuerzas para empeñarlas en otros puntos del frente.
Von Manstein´s Triumph es un juego para dos jugadores que pretende simular la batalla con cada jugador al mando de uno de los bandos participantes. Las tropas representadas por bloques maniobran sobre un mapa de la fortaleza dividido en zonas y son dirigidas mediante el uso de cartas que representan órdenes, eventos históricos y equipo. El objetivo es ocupar los puntos neurálgicos de la defensa y tomar el control de la ciudad.

El objetivo de juego para ambos jugadores es controlar al final de la partida más puntos de victoria que su rival. Los puntos de victoria se obtienen controlando las zonas en las que están impresos dentro de una banderola roja. Inicialmente están todos controlados por el jugador soviético por lo que será el jugador alemán el que deba atacar para conquistar el mayor número posible de ellos. Así mismo el jugador del Eje pierde puntos por introducir en juego bloques de refuerzo, tal y como se indica en la regla 11 (Refuerzos). Para llevar el control de dicha penalización los puntos correspondientes se deberán descontar del total que tenga en ese momento el jugador del Eje.
Si ambos jugadores acaban la partida con el mismo número de puntos de victoria esta acabará en empate.

Lee masShow less
Detalles del producto
MQO-8437018648948

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
14+ años
Duración
120+ minutos
Tipo-Mecánica
2 Jugadores
Colocación de Trabajadores
Construción/Gestión
Economía
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse