Codex: Astra Militarum (Castellano)

GW-03030105012

Bajo Pedido

36,50 €

Más info

El Astra Militarum es la mayor fuerza de combate organizada de la galaxia. Alimentados por un diezmo constante de soldados procedentes de cientos de miles de mundos, sus regimientos forman el grueso del poder marcial de la Humanidad. En incontables mundos, los soldados mortales del Astra Militarum marchan en miles de millones a la guerra, con rifles láser y bayonetas preparadas para enfrentarse a cualquier enemigo.

Baterías de artillería pesada lanzan innumerables toneladas de proyectiles contra el enemigo, puntas de lanza de tanques fuertemente blindados avanzan imparables, con sus cañones rugiendo, escuadras de caballería montan rápidas contracargas en los flancos, mientras escuadras de agentes de élite descienden de cañoneras en misiones de vital importancia. Mientras tanto, los oficiales añaden sus órdenes a gritos a la gran cacofonía de la guerra, exhortando a sus tropas a luchar con más ahínco. Empuñado con la voluntad adecuada, el Astra Militarum pulveriza todo lo que se interponga entre ellos y la victoria.

Este libro es una guía esencial para los aspirantes a general del Astra Militarum. En estas páginas, encontrarás todas las reglas que necesitas para jugar con un ejército de la Guardia Imperial (incluyendo sus muchas subdivisiones y legendarios regimientos) junto con una larga lista de honor e historia de deber y sacrificio, arte épico que transmite la increíble escala de estos ejércitos, y mucho más.

En el interior de este libro de tapa dura de 152 páginas, en edición para coleccionistas, encontrarás:
- Información detallada sobre la historia, las prácticas militares y los regimientos más famosos del Astra Militarum.
- Impresionantes ilustraciones que destacan la desconcertante variedad y el vasto alcance de los interminables ejércitos de la Guardia Imperial
- Todas las reglas que necesitas para jugar con un ejército del Astra Militarum, incluyendo 51 hojas de datos que cubren desde las Tropas de Choque Cadianas hasta el poderoso Tanque de Batalla Rogal Dorn, así como 18 Órdenes diferentes, Doctrinas de Regimiento personalizables, mejoras de As de Tanque, estratagemas y mucho más.
- Reglas para campañas de Cruzada y partidas narrativas que te permitirán embarcarte en misiones y ganar condecoraciones oficiales.
- Una galería del Studio de 'Eavy Metal con miniaturas Citadel magníficamente pintadas, que muestran los muchos regimientos famosos de la Guardia Imperial