Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tanque De Batalla Rogal Dorn (1)

GW-99120105098

Oferta especial limitada
68,00 € (impuestos inc.) 80,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito10
A lista de deseos(2)
Descripción

blog la seta

El tanque de batalla Rogal Dorn es un gigante pesado, que igual sirve para anclar una línea de batalla como para avanzar en apoyo de un asalto. Repletos de cañones estruendosos, estos enormes vehículos blindados de combate abren brechas en las defensas enemigas con enormes proyectiles y destrozan a la infantería con sus tormentas de fuego.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un tanque de batalla Rogal Dorn, una plataforma de armas móvil incluso más grande que el potente tanque de batalla Leman Russ. El arma principal del Rogal Dorn va montada en su torreta: puedes elegir entre el fuego de alto volumen de un cañón de batalla doble o el poder intimidante de un cañón Opressor con un cañón automático coaxial montado en su lateral. En un punto secundario del casco lleva montado un cañón gatling castigador para arrasar a las hordas de infantería o un cañón Pulveriser para enfrentarse a la armadura enemiga.

El kit incluye un arsenal de armamento opcional: puedes añadir armas opcionales en las barquillas laterales con un par de bólteres pesados o cañones de fusión, y la cubierta delantera puede albergar ametralladoras pesadas o rifles de fusión. Las orugas del tanque se pueden mejorar con armadura adicional, y también encontrarás amplias opciones estéticas como ganchos de remolque, rendijas de visualización, combustible adicional, reflectores y equipo guardado. Tiene tres miembros de la tripulación, incluido un observador, un oficial de tanque y un artillero para la ametralladora pesada en afuste exterior, que se puede montar con cinco opciones de cabeza o reemplazarse por escotillas cerradas.

Este kit consta de 171 piezas de plástico e incluye una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum, con 475 calcomanías con números, sellos y una variedad de heráldica de regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120105098
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse