Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bateria De Artilleria De Campaña (2)

GW-99120105104

Oferta especial limitada
36,15 € (impuestos inc.) 42,50 €
-14%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción

Los equipos de artillería tripulan algunas de las armas portátiles humanas más grandes desplegadas por el Astra Militarum. Desde bombardas de campaña que lanzan proyectiles pesados sobre edificios y escuadras que se interpongan, hasta el aluvión de ojivas disparadas desde su lanzacohetes Malleus o las lanzas de energía abrasadora desatadas por sus cañones láser pesados, estas baterías de artillería de campo son activos poderosos para cualquier general.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar dos equipos de artillería: plataformas de artillería móviles que juntas forman una batería de artillería de campo. Cada equipo de artillería cuenta con un artillero y dos observadores o cargadores, tripulando su elección de arma pesada: un lanzacohetes Malleus de saturación amplia, una bombarda de campaña de disparo indirecto o un cañón láser pesado especializado en vehículos. Los observadores y cargadores también están armados con pistolas láser y granadas de fragmentación. Los miembros de la tripulación se pueden montar con una buena variedad de opciones estéticas, incluida una selección de doce cabezas diferentes y una variedad de armas, municiones, poses y accesorios. También puedes montar cada kit como si estuviera cerrado, sin artillero en el asiento.

Este kit consta de 154 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas redondas Citadel de 100 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum, con 475 calcomanías con números, sellos y una variedad de heráldica de regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120105104
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse