Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fighters of the Pacific (Castellano)

GXG-GXG200322

Oferta especial limitada
51,25 € (impuestos inc.) 56,95 €
-10%
Bajo Pedido
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción
Estilo - MecánicaWargame, Simulación,
Jugadores1-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración90-120 minutos

Año 1942, en el Pacífico, dos de las más poderosas marinas de guerra se van a enfrentar. La Armada Imperial Japonesa tiene moral de victoria gracias a los éxitos conseguidos a partir de su ataque sorpresa a Pearl Harbor. Sin embargo, nada está aún decidido, ya que la Marina Estadounidense ha logrado mantener a salvo su principal arma: sus portaviones. 1942 será el año decisivo para romper ese falso equilibrio entre sus fuerzas aeronavales.

Por primera vez en la historia de los conflictos navales, esta nueva arma, el portaviones, será utilizada intensamente y protagonizará épicas batallas aeronavales en las que participarán cientos de aviones y barcos de guerra. Pilotos de ambos bandos atacarán con gran valentía a estos gigantes, atravesando auténticas barreras de fuego antiaéreo y de cazas enemigos para intentar destruirlos.

Muchos no regresarán a sus respectivos portaviones, derribados o forzados a amerizar en medio del inmenso océano al quedarse sin combustible. Fighters of the Pacific rinde homenaje a todos aquellos valerosos combatientes reproduciendo, a través de un juego de tablero, el furor de los combates aeronavales de aquel crucial año.

Lee masShow less
Detalles del producto
GXG-GXG200322

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
14+ años
Duración
90-120 minutos
120+ minutos
Tipo-Mecánica
Simulación
Wargame
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse