Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pike & Shotte Epic Battles - Push Of Pike (Inglés)

MTMP-212010002

Oferta especial limitada
128,70 € (impuestos inc.) 143,00 €
-10%
Bajo Pedido
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

El siglo XVII vio el reclutamiento de vastos ejércitos en toda Europa que se enfrentaron entre sí en guerras sangrientas que decidieron la máxima autoridad temporal y divina.

La Guerra de los Treinta Años fue una de las guerras más largas y destructivas de la historia europea. Aparentemente sobre religión, el conflicto finalmente cambió el equilibrio de poder entre las naciones del continente.

Las Guerras Civiles Inglesas vieron a la autoridad real desafiada violentamente por la imposición parlamentaria en una serie de guerras que dividieron Gran Bretaña. Nobles y señores acudían a un lado o al otro para luchar contra vecinos y hermanos en una guerra sangrienta.

Batallas épicas de Pike y Shotte: Push of Pike le brinda toda la información que necesita para volver a pelear las guerras que asolaron Europa en el siglo XVII en una escala épica, con adiciones específicas del período que capturan las tácticas, las condiciones y las personalidades prominentes de ambos. estos conflictos cataclísmicos.

Pike & Shotte Epic Battles – Push of Pike battle set contains:

Tan and grey hard plastic figures: 6 mounted battalia commanders, 6 ensigns, 6 mounted cornets, 14 combined pike & shot regiments (80 soldiers each), 36 commanded shot, 60 cavalry, 12 cuirassiers, 18 mounted dragoons, 30 dismounted dragoons, 6 Saker cannon and 6 Falconet light guns
Green plastic bases for all figures
A5 256-page Pike & Shotte Epic Battles rulebook
Quick Play reference card
Assembly & painting guide leaflet
Flag sheets for both the English Civil Wars and the Thirty Years' War
Laser-cut MDF fortified manor house complex
Six D6 dice

Lee masShow less
Detalles del producto
MTMP-212010002
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse