Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pike & Shotte Epic Battles - English Civil Wars Cavalry Wing (Inglés)

WLR-212013002

Oferta especial limitada
28,80 € (impuestos inc.) 32,00 €
-10%
Últimas unidades en stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Un gran número de caballería se desplegó en la guerra del siglo XVII. Los más comunes eran los arcabuceros de caballería ligera, armados con carabinas doglock que podían dispararse desde la silla de montar. La caballería del parlamento inicialmente se basó en pistolas en lugar de una carga total con acero frío, como favorecían los gallardos caballeros realistas, aunque al final de la guerra las cargas de pura sangre eran la norma.

Los coraceros eran raros en las Guerras Civiles Inglesas, limitados a solo unos pocos escuadrones de guardaespaldas principalmente. Los individuos usarían la armadura disponible sin importar su antigüedad y se pueden mezclar en regimientos de arcabuceros. Los dragones eran comunes a todos los lados y podían desmontar para mantener posiciones tácticas, como puentes, pero también podían disparar desde la silla de montar si era necesario.

Todos los ejércitos de la época desplegaban tanta artillería como podían permitirse, desde temibles y grandes Sakers hasta pequeñas piezas de campo como el Falconet, arrojando una letal lluvia de balas a quemarropa.

This boxed set contains the following plastic figures: 30 harquebusiers, 6 cuirassiers, 3 cornets, 9 mounted dragoons, 15 dismounted dragoons, 18 commanded shotte, 3 Saker medium guns, 3 Falconet light guns, 3 mounted battalia commanders and 3 ensigns on foot, plastic bases, and a full-colour flag sheet with English Civil Wars colours.

Lee masShow less
Detalles del producto
WLR-212013002
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse