Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tomo De Batalla: Kharadron Overlords (Castellano)

GW-03030205014

Oferta especial limitada
40,40 € (impuestos inc.) 42,50 €
-4%
Bajo pedido
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

blog la seta

Los Altos Señores Kharadron dominan los cielos, dueños de un imperio comercial construido por grandes flotas de naves voladoras que cruzan las nubes. Tripuladas por ambiciosos duardin que valoran el beneficio por encima de todo, estas maravillas de la ingeniería cuentan con suficiente potencia de fuego como para arrasar fortalezas y paralizar naciones...cuando la diplomacia falla, por supuesto. La tecnología Kharadron se nutre del aéter oro, y su vida cotidiana gira en torno a la acumulación de la mayor cantidad posible de esa sustancia arcana. Incluso ahora, cuando el dios ancestro Grungni, ausente desde hace mucho tiempo, se revela para unir a las razas duardin, la pregunta sigue siendo: ¿cómo pueden beneficiarse más los Kharadron?

Este libro contiene todo lo que necesitas saber para comandar tu propia flota celeste en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Conoce la gran historia de los puertos celestes, explora las divisiones y gremios de la sociedad Kharadron y examina los laberínticos artilugios y enmiendas del importantísimo Código Kharadron.

Este libro de tapa dura de 96 páginas contiene:
- El trasfondo cuidadosamente documentado de los Altos Señores Kharadron, incluyendo su caída y ascenso a través de la historia de los Reinos Mortales, hasta el regreso del propio Grungni en el Tiempo de la Bestia.
- Arte impresionante que da vida a los extraños mecanismos y al elevado mundo de los puertos celestes.
- 17 hojas de unidad y perfiles de batalla campal para los ejércitos de los Altos Señores Kharadron, desde los respetados Tallacódigos hasta el pícaro Drekki Flynt en persona
- Reglas temáticas en torno a los seis puertos celestes más famosos, además de rasgos de batalla, rasgos de mando, artefactos de poder y Grandes Endrimejoras, poderosas mejoras para tus aerobajeles.
- Reglas de campaña Sendero a la Gloria que te envían a grandes aventuras mercantiles, además de un nuevo plan de batalla y tres batallones de facción para usar en el juego narrativo.
- Contenido de juego equilibrado, que incluye cuatro grandes estrategias y seis tácticas de batalla exclusivas de los Altos Señores Kharadron.
- Una impresionante galería de miniaturas de los Altos Señores Kharadron de los distintos puertos celestes, con guías para pintarlas tú mismo.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-03030205014
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse