Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ritualista Desangrarreinos (1)

GW-99070201031

Oferta especial limitada
25,50 € (impuestos inc.) 30,00 €
-15%
Bajo Pedido
Favorito2
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Ritualistas Desangrarreinos maldicen tanto a los enemigos de Khorne como a la propia tierra. Estos sanguinarios mistagogos lanzan blasfemas maldiciones a sus enemigos para minar su fuerza, y también graban runas sangrantes en el suelo para invocar atroces milagros y auras de ira que llevan a sus aliados a cometer implacables actos de violencia sagrada.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Ritualista Desangrarreinos, un sacerdote de Khorne dedicado a santificar la tierra con sangre. Enfundado en una máscara de cráneo y una siniestra vestimenta ritual, este siniestro personaje porta una daga que parece estar hecha de hueso, y que le resulta igualmente útil para celebrar rituales de sangre que para apuñalar a sus enemigos en el corazón. Está subiendo a un estrado lleno de restos de sacrificios y runas grabadas, y señala a los cielos con su báculo coronado por una calavera.

Este kit consta de diez componentes de plástico e incluye una peana Citadel redonda de 32mm. La miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99070201031
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse