Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pathfinder 2ª Ed.: Caja De Iniciación

DEV-PF2CAIN

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
40,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - Mecánica
Jugadores2-5 jugadores
Edad>14+ años
Duración60-120 minutos

¡Deja atrás lo mundano y da tu primer paso en un mundo de aventuras fantásticas con la Caja de Iniciación Pathfinder! Esta caja contiene todo lo que necesitas para aprender a jugar al juego de rol Pathfinder, incluyendo reglas para crear tu propio héroe de fantasía y herramientas para contar tus propias historias increíbles. ¿Serás un valiente luchador que se lanza de cabeza a la batalla, o un astuto pícaro que ataca silenciosamente desde las sombras? Tal vez serás un experto mago, capaz de manipular increíbles conjuros arcanos o un clérigo sabio y piadoso, que utiliza el poder de su dios para mejorar el mundo.

Todo depende de ti. Esta caja incluye:

• Un Manual del Héroe de 72 páginas, que presenta las reglas para jugar al juego y la creación de personajes, incluyendo sus habilidades, conjuros y equipo.
• Una Guía del Director de Juego de 88 páginas, que contiene una aventura introductoria, más de 20 páginas de bestiario, reglas para crear tu propia aventura, y docenas de maravillosos objetos mágicos.
• Cuatro héroes pregenerados para que puedas pasar directamente a la acción y seis hojas de personaje en blanco para crear los tuyos desde cero.
• Más de 100 peones de personajes y monstruos para usar en el mapa de aventuras a todo color.
• Cuatro tarjetas de referencia del juego para ayudar a los jugadores a recordar sus acciones.
• Un juego completo de dados poliédricos, incluyendo un d20, d12, d10, d8, d6 y d4.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
DEV-PF2CAIN

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
5 jugadores
Duración
90-120 minutos
120 o mas minutos
Familia de Producto
Juego de Rol
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse