Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fuerte Espina: La Ira del Guardián

NSR-RN378

Oferta especial limitada
38,00 € (impuestos inc.) 39,99 €
-4%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Fuerte Espina: La Ira del Guardián es el primer libro de la Crónica del Trono de Espinas para Symbaroum. Comienza con un capítulo que amplía la descripción de Fuerte Espina incluida en el libro básico y que pueden leer tanto los jugadores como el director de juego. El siguiente apartado es de uso exclusivo para el DJ y contiene, principalmente, secretos e información que pueden usarse para crear aventuras ambientadas en esta ciudad de la frontera de Davokar. El último apartado comprende la aventura «La ira del guardián», que os proporcionará a ti y a tus amigos horas y horas de diversión y entretenimiento en torno al tablero.

INCLUYE:

«La ira del guardián», una aventura llena de acción y altamente dramática.
Una introducción completa de la historia, los establecimientos, las facciones y los conflictos de Fuerte Espina, tanto para los jugadores como para el DJ.
Alrededor de veinte tabernas, posadas, tiendas y otros locales detallados en los que los personajes jugadores pueden pasar el tiempo y gastarse los táleros entre aventuras.
Un relato revelador sobre aquello que se esconde en las sombras de Fuerte Espina, lleno de suspense y tramas argumentales que están a la espera de convertirse en aventuras.
Dos sugerentes ruinas a explorar y una guía para organizar un juego orientado a los objetivos.
Un capítulo con reglas adicionales, entre las que se incluyen nuevos rasgos, características, acciones especiales, elixires y media decena de artefactos místicos novedosos.
Suplemento para Symbaroum, necesitas una copia, física o digital, del libro básico para jugar

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-RN378

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse