Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vampiro La Mascarada: Chapters Exp. Banu Haqim

NSR-SB300323

Oferta especial limitada
36,00 € (impuestos inc.) 39,99 €
-9%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Estilo - Mecánica
Jugadores1-4 jugadores
Edad>18+ años
Duración30-60 minutos

Vampiro La Mascarada: Chapters Expansión Banu Haqim, de Vampiro La Mascarada: Chapters , contiene dos emocionantes capítulos que presentan a un Banu Haqim como nuevo personaje jugable y agrega nuevas ubicaciones, PNJ, enemigos, poderes y una miniatura muy detallada.

Aaron Wissal no esperaba que el sheriff de Montreal le diera trabajo sin solicitarlo. En realidad, nadie sabía mucho sobre el solitario Nosferatu. Ordenar el asesinato de una humilde bestia por el robo de algunos documentos definitivamente estaba fuera de lugar y no hay nada más tentador que esta irregularidad en un patrón perfecto, ¿verdad? Al igual que la ciudad de los 100 campanarios, Aaron ha conocido a muchos amos, empleadores y tiranos. Al igual que la ciudad, sobrevivió a todos.

En este momento de agitación, la metrópolis de la isla vacila entre un pasado oscuro y un futuro brillante, una situación que el mercenario silencioso conoce muy bien.. Un Camino que lo llevará de regreso a las calles nevadas en el corazón de la tormenta que se avecina.

Necesitas tener Vampiro La Mascarada: Chapters para poder jugar con Vampiro La Mascarada: Chapters Expansión Banu Haqim.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-SB300323

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Edad
18+Duración

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse