Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vampiro La Mascarada: Chapters Exp. The Ministry

NSR-SB300223

Oferta especial limitada
36,00 € (impuestos inc.) 39,99 €
-9%
Bajo Pedido
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
Estilo - Mecánica
Jugadores1-4 jugadores
Edad>18+ años
Duración30-60 minutos

Vampiro La Mascarada: Chapters Expansión The Ministry, de Vampiro La Mascarada: Chapters incluye dos emocionantes capítulos que presentan presentan a un nuevo personaje jugable del Ministerio. Esta expansión agrega nuevas ubicaciones, PNJ, enemigos, poderes y una miniatura muy detallada del personaje. La verdad es un inconveniente para quienes hacen de la mentira una forma de vida.

Para Melissa Santos, exponer estas mentiras y a quienes se benefician de ellas no era solo un deber sino un privilegio. Pero la exposición de aquellos que se benefician de la ignorancia colectiva no deja de tener consecuencias, y Melissa pronto descubre que algunas verdades tienen un alto coste. Arrastrada a las profundidades de la selva amazónica por el cartel que la ha convertido en su enemiga,

Melissa necesitará cada pizca de ingenio, manipulación y fuerza de voluntad si quiere sobrevivir a esta situación con vida. En la penumbra cálida y húmeda de la jungla, los aliados son pocos y distantes entre sí, y la tentación de abandonar la moralidad para sobrevivir es grande.

Necesitas tener Vampiro La Mascarada: Chapters para poder jugar con Vampiro La Mascarada: Chapters Expansión The Ministry.

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-SB300223

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Edad
18+Duración

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse