Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Azrael Gran Maestre Supremo (1)

GW-99120101379

Oferta especial limitada
29,75 € (impuestos inc.) 35,00 €
-15%
Favorito15
A lista de deseos(7)
Descripción

Azrael es el Gran Maestre Supremo de los Ángeles Oscuros, defensor del honor de su Capítulo y faro de inspiración para sus hermanos de batalla. El Guardián de la Verdad es famoso por sus habilidades tácticas, un comandante magistral que capta rápidamente las cambiantes realidades del campo de batalla y orquesta sus fuerzas para obtener la máxima ventaja. Incluso en la refriega, Azrael lucha con una precisión decisiva, decapitando a los enemigos de los No Perdonados con cada golpe de la Espada de los Secretos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a Azrael, Señor del Capítulo de los Ángeles Oscuros. Este respetado líder ha cruzado el Rubicón Primaris y ahora viste armadura Tacticus Mk X, envuelto en túnicas y adornado con los símbolos de su Capítulo. Azrael levanta la Espada de los Secretos en una mano, mientras que la otra sostiene la Furia de Lion, una antigua combiarma de plasma de poder legendario. A su lado camina un Vigilante en la Oscuridad, uno de los misteriosos guardianes con túnica de La Roca, que se puede montar portando una vaina ornamentada o el Yelmo del Lion, una reliquia sagrada que llevaba el propio Lion El'Jonson. El propio Azrael puede montarse con el Yelmo de Lion puesto o con la cabeza descubierta.

Este kit consta de 24 piezas de plástico e incluye una peana Citadel redonda de 50 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120101379
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse