Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kill Team: Escuadra De Extracción (11)

GW-99120108092

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Favorito27
A lista de deseos(5)
Descripción

blog la seta

El Adeptus Arbites hace cumplir las leyes del Imperium sin excepción ni piedad. Las escuadras de Exacción están formadas solo por los Árbitros más experimentados, llamados al servicio para cazar a los transgresores peligrosos para interrogarlos y castigarlos, sin importar dónde se escondan. No dudan en aplastar a cualquiera que se interponga en su camino, apaleándolos o cortándolos despiadadamente en llamas de potencia de fuego, sin detenerse nunca hasta que su objetivo esté bajo custodia.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una escuadra de Exacción de 10 oficiales del Adeptus Arbites, acompañados por un fiel R-VR cibermastín. Liderados por un Proctojuez que ruge, estos ejecutores blindados de la Ley Imperial empuñan escopetas de combate y escopetas o escudos de asalto y mazos de choque, con una variedad de armas y equipo especiales, que incluyen una escopeta ejecutor, un lanzagranadas, una ametralladora pesada y un lanzarredes. El kit incluye un montón de cabezales y accesorios intercambiables para personalizar tu comando, la opción de montar una ficha Nuncio-aquila separada y componentes para montar especialistas como el médico Martirizador, el explorador Revelatum, el analista Doctoforense y mucho más.

Estas miniaturas se pueden usar como operativos de una escuadra de Exacción en partidas de Kill Team, o se pueden montar como escuadra de Exacción, Escuadra Sojuzgadores o Vigilante y desplegarse como Agentes del Imperium en partidas de Warhammer 40,000.

Este juego consta de 203 piezas de plástico y viene con 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 2 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120108092
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse