Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Warp´s Edge Viren Invasion (Castellano)

GXG-GXG202222

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
18,00 € (impuestos inc.) 18,95 €
-5%
Fuera de stock
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - Mecánica
Jugadores1-4 jugadores
Edad>18+ años
Duración30-60 minutos

En Warp´s Edge Viren Invasion, ¡vuelven los bichos!

Esta expansión incorpora más fuerzas Viren para que Taylor Minde luche contra ellas en Warp’s Edge, el juego solitario de combate espacial y «bag building» (construcción de bolsa).

Enfrentate a las nuevas naves nodriza Viren y a sus enjambres de naves. ¡Pero no todo es tragedia y oscuridad! Ahora Taylor tiene acceso a nuevas habilidades y nuevos cazas interestelares con un equipamiento especialmente diseñado para combatir la amenaza insectoide.

Warp´s Edge Viren Invasion es una expansión. Para poder jugar, se necesita el juego base de Warp’s Edge.

¿Qué es Warp´s Edge?
Es un juego de batalla espacial en solitario a partir de una bolsa de fichas. Pilota uno de los cuatro cazas, cada uno de ellos tiene sus propios armamentos. Te enfrentarás contra una de las cinco naves nodriza alienígenas y la flota que la acompaña. Cada emparejamiento ofrece un reto diferente, haciendo que pienses nuevas estrategias y tácticas. Tienes un número limitado de saltos, así que has de elegir sabiamente cómo mejoras tu arsenal y cómo adquieres nuevas habilidades.

Eres Taylor Minde, un piloto novato de la Divisi n del Borde Exterior de las Fuerzas Armadas. Al t rmino de una batalla crucial, te has quedado varado lejos de tu flota, perdido y solo. Con tus recursos a punto de agotarse, das saltos en el hiperespacio, esperando encontrar las coordenadas que te devuelvan a casa.

Pero lo que encuentras no es tu hogar. Tu último salto en el hiperespacio te lleva m s all de lo que las Fuerzas Armadas han llegado nunca en la galaxia. Y sales del hiperespacio entre las líneas enemigas para darte de bruces con la flota alienígena.

Es demasiado tarde para huir, así que preparas los cañones, pero poco puedes hacer ante la nave nodriza extraterrestre y su cohorte. Los l seres abren fuego. Los cañones de fotones perforan la oscuridad. En unos segundos, tus escudos caen, las baterías de tus láseres se agotan y tu casco resulta dañado.

Un instante antes de saltar por los aires, el protocolo experimental SAVIOR instalado en tu nave te transporta de nuevo al comienzo de la batalla. Una vez m s, la flota enemiga está frente a ti. Ves a la nave nodriza aproximarse desde la distancia. Y lo mejor es que las baterías de tus láseres vuelven a estar a pleno rendimiento. Tienes una segunda oportunidad y ahora ya sabes lo que se avecina…


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
GXG-GXG202222

Ficha técnica

Jugadores
1 jugador
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Familia de Producto
Juego de Mesa
Idioma
Español
Edad
18+Duración

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse