Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estirpe de Dunwich

ASM-EDD001

Oferta especial limitada
42,70 € (impuestos inc.) 44,95 €
-5%
Bajo Pedido
Favorito0
A lista de deseos(1)
Descripción
Estilo - Mecánica
Jugadores2+ jugadores
Edad>14+ años
Duración60-120 minutos

Estirpe de Dunwich es un juego que transcurre en la actualidad y en el que los PJ son personas, aparentemente normales, tocadas por Yog-Sothoth, lo que les otorga capacidades especiales que apenas están empezando a comprender. Utilizar estas “manifestaciones” implica dejarse llevar cada vez más por su esencia primigenia: sus habilidades son cada vez más poderosas, pero también más difíciles de controlar.

Su mera existencia llama la atención de multitud de grupos y sectas que saben de la existencia de gente como ellos. Unos los reverencian porque creen que son los elegidos que acabarán devolviendo a los Primigenios a la Tierra, otros los quieren cazar para estudiarlos o hacerse con su poder, y también hay quien solo pretende acabar con ellos y defender a la humanidad ante los dioses exteriores. Y en medio de todo este submundo “en torno al umbral”, los personajes. Atrapados en medio de todos esos juegos de poder, tratando de sobrevivir y de entender, sin poder nunca estar seguros de en quién pueden confiar. En el mundo en torno al umbral no hay malos ni buenos. Hay cazadores y presas.
Estirpe de Dunwich te presenta un trasfondo en constante ebullición, en el que influencias y lealtades son tan volubles como los resultados de una tirada de dados. El mundo y el reglamento están diseñados para daros una experiencia cinematográfica, en los estilos de juego que más os atraigan, desde investigación arcana hasta fantasía urbana, desde caza de monstruos hasta la introspección y la búsqueda de la propia identidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-EDD001

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse