Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Guerreros Saurios (10) 2023

GW-99120208036

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Últimas unidades en stock
Favorito5
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Guerreros Saurios son el corazón brutal de los ejércitos de Serafones. Criados únicamente para la guerra, estas cohortes de reptiles avanzan por el campo de batalla en un disciplinado paso cerrado, desatando su salvajismo de sangre fría solo cuando se inicia la batalla. Cuando se da la orden, las filas de Guerreros Saurios se convierten en una temible trilladora de armamento celestita, mandíbulas salvajes y una determinación única.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 10 Guerreros Saurios, las tropas de choque escamosas de los Serafones. Cada Guerrero Saurio puede armarse con un garrote de celestita tachonado de púas o una lanza de celestita de mango largo, y el kit incluye 10 diseños diferentes de cabezas y escudos intercambiables, para garantizar que puedas formar una cohorte variada de soldados de sangre fría. Puedes montar una miniatura como campeón alfa, con una cabeza, escudo y armas únicos, un músico de tambor de guerra y un Portaiconos que lleva un ídolo serpentino con una selección de dos cabezas.

Este kit consta de 95 piezas de plástico y viene con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintado

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120208036
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse