Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kroxigors (3) 2023

GW-99120208032

Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Favorito8
A lista de deseos
Descripción

Los Kroxigores son brutos reptilianos monstruosamente fuertes, más altos y voluminosos que incluso los saurios más corpulentos. Creados como simples bestias de carga para levantar los templos de los Serafones, cuando llama la batalla, los Kroxigores toman pesados mazos y se lanzan a la batalla junto a cohortes masivas de eslizones, aplastando a todo el que amenace a sus diminutos primos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tres Kroxigores, Serafones musculosos que se ciernen sobre enemigos menores. Cada Kroxigor empuña un mazo saurio tachonado de púas y uno de ellos puede estar armado con un martillo de piedra lunar adornado. El kit ofrece un gran número de opciones de personalización: cada Kroxigor puede elegir entre dos cabezas diferentes con crestas de escamas gruesas y dos poses de brazos para blandir su enorme arma. El kit también incluye tres cabezas de mazo distintas y cinco puntas de cola huesudas que se pueden usar con cualquier modelo, así como una variedad de collares y elementos base escénicos.

Este kit se puede montar alternativamente como tres Kroxigor Proles de guerra, criaturas agresivas creadas específicamente para la batalla.

Este kit consta de 128 piezas de plástico y viene con tres peanas redondas Citadel de 50 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintado.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120208032
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse