Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Masters of the Universe: Fields of Eternia (Castellano)

ARCH-MOTU0023

Oferta especial limitada
75,00 € (impuestos inc.) 99,99 €
-24%
Producto en liquidación. Últimas unidades. Bajo Pedido
Favorito4
A lista de deseos
Descripción

Con Masters of the Universe Fields of Eternia viajarás por la mística tierra de Eternia y tomarás el mando de los clásicos héroes y villanos de Masters of the Universe. Juega con tus personajes favoritos: He-Man, Skeletor, She-Ra, Evil-Lyn, Man-At-Arms, Beast Man, Teela y muchos más en impresionantes miniaturas de 32 mm.

Cada miniatura viene con una base escénica y con su propia pose personalizada. Elige entre una variedad de facciones, cada una con sus propias habilidades y motivaciones únicas. ¿Ayudarás a luchar contra las fuerzas del Mal o buscarás tomar el control del Castillo Grayskull y reclamar el poder del universo?

Los jugadores tendrán que atravesar montañas, bosques y tierras pantanosas, mientras emprenden misiones para potenciar a sus personajes, encontrándose con enemigos y monstruos en el camino. Doma a las bestias salvajes para cabalgarlas por las llanuras y entrar en batalla. Completa misiones para tomar el control de ubicaciones clave en todo el reino para aumentar tu poder.

Lee masShow less
Detalles del producto
ARCH-MOTU0023

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Mesa

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse