Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El Yncarne (1)

GWVD-51072

42,50 € (impuestos inc.)
Producto en Pre-Pedido. Este producto no tiene nuestro habitual descuento porque se tramita por el sistema de Venta Directa.
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

El Yncarne es la encarnación del Dios Susurrante, Ynnead, el Dios Aeldari de los Muertos. Un ángel macabro, a la vez hermoso y aterrador de contemplar, el Yncarne es llamado a la batalla por la energía liberada cuando se pierden vidas Aeldari. Una vez que ha entrado en el espacio real, el Yncarne avanza hacia sus enemigos envuelto en un vórtice psíquico de susurros mortales que arranca la vida de aquellos que se ganan su ira. Los Ynnari cercanos son vigorizados por su poder escalofriante, mientras que los enemigos son convertidos en polvo por la mirada del Yncarne, o cortados en dos por sus arrasadores golpes con Vilith-zhar, la Espada de las Almas, la más poderosa de las Espadas Brujas en posesión de los Aeldari.

Con este kit puedes montar el Yncarne, el avatar de Ynnead, armado con Vilith-zhar, la Espada de las Almas que cambia de forma. Rodeado por un aura ectoplásmica turbulenta, el Yncarne se puede montar sosteniendo su poderosa Espada Bruja en su forma de espada larga, con la runa del renacimiento Aeldari en su mano derecha, o empuñando la Espada de las Almas como espadas cortas gemelas. Irrumpiendo en el campo de batalla cuando mueren los aliados, esta entidad de otro mundo protege a sus aliados del miedo a la muerte y puede acabar con cualquier enemigo con su toque mortal.

Esta caja incluye 36 piezas de plástico y se suministra con peanas redondas Citadel de 80 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-51072
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse