Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manticore/Deathstrike (1)

GWVD-51079

50,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Favorito6
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Manticore disparan su limitado suministro de cohetes Águila tormentosa a distancias increíbles, desatando furiosas salvas de potencia de fuego y arrasando las formaciones enemigas. Un momento antes del impacto de cada cohete, lanzan múltiples ojivas que señalan la perdición del enemigo, por muy lejos que intente huir.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Manticore, un vehículo de artillería de largo alcance armado con un arsenal de cuatro cohetes Águila tormentosa. El Manticore también cuenta con un bólter pesado o un lanzallamas pesado montados en el casco, y dispone de una escotilla que puede montarse cerrada, con un escudo antiexplosiones, o completamente abierta para revelar a un miembro de la tripulación con diversas opciones de cabeza. Se incluyen otros accesorios para personalizar el vehículo y complementar sus paneles de blindaje remachados y sus detalladas bandas de rodadura, como un foco y una antena de radar.

Este kit también se puede utilizar para Montar un Deathstrike, un tanque del Astra Militarum armado con un único misil masivo.

Este kit consta de 85 piezas de plástico, y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum con marcas tácticas, números y otra heráldica del regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-51079
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse