Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cortesano Varghulf (1)

GWVD-51384

35,00 € (impuestos inc.)
Producto en Pre-Pedido. Este producto no tiene nuestro habitual descuento porque se tramita por el sistema de Venta Directa.
Favorito2
A lista de deseos
Descripción

Los Varghulfs son los más degenerados de los vástagos vampíricos de Ushoran, y su naturaleza bestial se refleja en su forma impía. Sin embargo, para los necrófagos, los Varghulfs son campeones santos, paladines bendecidos con una fuerza increíble que viven como ermitaños hasta que llama la batalla. Cuando los Varghulfs emergen de sus cubiles, grupos de siervos mordaces los siguen a la batalla con gran alegría.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Cortesano Varghulf, un vampiro animalístico perteneciente a las Cortes Comecarne. Los Cortesanos Varghulf causan estragos en las filas enemigas a voluntad, despedazando con garras inmensas y mordiendo con colmillos como dagas. Cualquier herida que perfore su pellejo cubierto de pelo sana con rapidez impía mientras devoran las tripas de sus enemigos desmembrados.

Este kit contiene 15 piezas de plástico y una peana ovalada Citadel de 90 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-51384

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse