Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Heraldo Pergamédula (1)

GWVD-51385

30,00 € (impuestos inc.)
Producto en Pre-Pedido. Este producto no tiene nuestro habitual descuento porque se tramita por el sistema de Venta Directa.
Favorito1
A lista de deseos(1)
Descripción

Los Heraldos Pergamédula son delegados veteranos de sus señores vampíricos, enviados para entregar ofrendas (en forma de regalos sangrientos y delirios infecciosos) a los líderes de otras naciones. Estos esfuerzos diplomáticos extienden la maldición de Ushoran a lo largo y ancho, dejando a su paso únicamente desolación y locura.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Heraldo Pergamédula, un embajador necrófagos de las Cortes Comecarne. Envuelto en túnicas pesadas de piel desollada, el Heraldo se aferra a una reliquia de hueso hechizada con una locura abominable. Las almas desagradecidas que niega tal regalo ""generoso"" son derribados por la guadaña de hueso del Heraldo, engalanada con souvenires macabros de sus viajes por los reinos.

Este kit contiene nueve piezas de plástico y una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje

Lee masShow less
Detalles del producto
GWVD-51385
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse