Pack de figuras Villanos de Eriador - El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

ASM-JME04ES

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.

Este producto no está disponible en este momento

16,99 €

-10%

15,30 €

Más info

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaCooperativo, Campaña,
Jugadores1 - 5 jugadores
Edad>14 años
Duración90 - 120 minutos

Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas Los huesos de Arnor y En busca de la Corona de brasas para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, junto con seis nuevos Pertrechos y tres nuevos Títulos que auguran grandes aventuras.

CONTENIDO
1 figura de plástico de Atarin, 1 figura de plástico de Gulgotar, 1 figura de plástico de Colmillotizón, 3 cartas de Título, 6 cartas de Pertrecho y un reglamento.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.