Luna Deluxe

MADI-37953

Producto descatalogado.

El producto no está disponible en nuestro almacén central. El tiempo de entrega puede ser de hasta una semana. Cantidad disponible en otros almacenes: 1

100,00 €

-10%

90,00 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO DESCATALOGADO


Estilo - MecánicaEstrategia, Colocación de Losetas, Control de Áreas, Colocación de Trabajadores,
Jugadores2 - 5 jugadores
Edad>12 años
Duración60 - 90 minutos

…pronto llegará la hora: Luna, nuestra adorada sacerdotisa lunar, elegirá la Orden que decidirá quién se convertirá en su sucesor. Para ser digno de ello a los ojos de Luna, mi Orden me envía en un viaje hacia nuestras Islas Sagradas.

Luna es el título de la Sacerdotisa y cada una de las cuatro Órdenes competirá por el derecho a decidir sobre su sucesora. Los jugadores son los jefes de las Órdenes que intentan convencer a la Sacerdotisa para ser ellos los elegidos. En el transcurso de seis rondas, deben reunir tantos puntos de influencia como sea posible colocando hábilmente a sus novicios para lograr ese objetivo.

Esta edición incluye las monedas de luna metálicas y el nuevo contenido


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.