Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lorenzo il Magnifico (Big Box) (Castellano)

MADI-8034055582602

Producto en reimpresión. Fecha sin determinar por el fabricante.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
67,50 € (impuestos inc.) 75,00 €
-10%
Últimas unidades en stock
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaEstrategia,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>12+ años
Duración60-120 minutos

Lorenzo il Magnifico es un juego en el que cada jugador dirigirá una familia noble en la Florencia del Renacimiento, con la que deberá acumular fama y prestigio para ganar más puntos de victoria (PV) que los demás. Para ello, enviarás familiares a diversas partes de la ciudad para cumplir diferentes objetivos. En algunos lugares podrás conseguir valiosos recursos y, en otros, cartas de desarrollo que representan nuevos territorios, edificios patrocinados, personajes influenciados o proyectos subvencionados. En el resto de lugares, podrás activar los efectos de estas cartas. Los familiares no serán siempre los mismos: al principio de cada ronda, se lanzarán 3 dados para determinar su valor. Elige cuidadosamente dónde envías los familiares con mayor valor…

Hay múltiples maneras de obtener PV, pero también deberás prestar atención a tu relación con la Iglesia. El juego está dividido en tres periodos, cada uno formado por dos rondas. Al final de cada periodo, los jugadores deberán demostrar su fe, pues aquellos que no hayan rezado con suficiente fervor sufrirán duras penalizaciones. Después de 6 rondas se calcula la puntuación final y el jugador con más PV será el ganador.

La edición Big Box contiene el juego base Lorenzo il Magnifico y la expansiones “Casas del Renacimiento” y “la congiura dei Pazzi”.


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.

Lee masShow less
Detalles del producto
MADI-8034055582602

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
Duración
60-90 minutos
90-120 minutos
120 o mas minutos
Tipo-Mecánica
Colocación de Trabajadores
Draft de Cartas
Estrategia
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
12+Duración
12+ años

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse