Cubitos

MADI-8436578813544

Producto en reimpresión. Últimas unidades.

55,00 €

-20%

44,00 €

Más info

blog la seta

PRODUCTO EN REIMPRESIÓN


Estilo - MecánicaDados,
Jugadores2 - 4 jugadores
Edad>10 años
Duración30 - 60 minutos

Cubitos es un mundo en forma de cubo en el que habitan pequeñas criaturas cúbicas. Cada año, la población de Cubitos se reúne para celebrar la Copa Cubo, una carrera de estrategia y suerte para nombrar al Campeón de Cubitos. Cada participante tiene un corredor, representado por un personaje en la pista de carreras, y un equipo de apoyo, representado por todos los dados que lances. El equipo de apoyo empezará siendo bastante pequeño, pero, poco a poco, con decisiones inteligentes y un poco de suerte, ¡mejorará hasta ser un experto equipo de carreras que impulse cada vez más a tu corredor!

Los jugadores asumen el papel de corredores en la carrera anual de la Copa Cubo. En cada ronda, lanzarás los dados y usarás sus resultados para correr por la pista de carreras, comprar nuevos dados y usar habilidades. Pero, ¡ten cuidado de no tentar demasiado a tu suerte o fracasarás!

¡El primer jugador que consiga llegar a la casilla final gana y se convertirá en el nuevo Campeón de Cubitos!


PRODUCTO EN REIMPRESIÓN:
Que un producto se encuentre en reimpresión significa que el fabricante ha agotado existencias y ha anunciado que volverá a producir más unidades en el futuro.
Los artículos en reimpresión no tienen una fecha de lanzamiento determinada, dependen de la producción del fabricante. No te podemos dar una fecha porque escapa de nuestro control.
Si compras un artículo en estado de reimpresión, debes saber que la entrega de este se puede demorar bastante tiempo, con lo que tu pedido podría retrasarse de forma indeterminada. Si vas a pedir más artículos te recomendamos que los compres en pedidos separados, para que el producto en reimpresión no retrase la fecha de llegada de los demás.
Estos artículos suelen tener tiradas de reimpresión cortas, y el fabricante puede cambiar en mayor o menor medida las características del producto. Si cambian, por supuesto te avisaríamos de ello para que decidieras qué hacer con tu compra.