Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marvel Champions: Hombre Hormiga

ASM-MC12es

Oferta especial limitada
15,30 € (impuestos inc.) 16,99 €
-9%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

blog la seta

Estilo - MecánicaCooperativo,
Jugadores2-4 jugadores
Edad>14+ años
Duración60-90 minutos

Marvel Champions: Hombre Hormiga es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions que añade al héroe Hombre Hormiga, un héroe que se adapta a toda clase de situación gracias a su pequeño tamaño.

Si quieres cambiar de tamaño cada vez que quieras, el Hombre Hormiga es el Héroe ideal para ti. Como todos los packs de Héroe, esta expansión incluye un mazo de 40 cartas pregenerado y listo para empezar a jugar, con el Hombre Hormiga y el aspecto Liderazgo. Y, por supuesto, también encontrarás muchas cartas para que cualquier Héroe las use si prefieres construir tus propios mazos.

Como Héroe, el Hombre Hormiga es conocido por su poder que le permite cambiar de tamaño, que se ha trasladado muy fielmente a Marvel Champions haciendo que el Hombre Hormiga sea el primer Héroe que presenta dos formas de Héroe diferentes, Diminuto y Gigante. Con un diseño innovador que presenta una carta de Héroe que puede desplegarse para convertirse en una carta de tamaño apropiado para el Gigante, el Hombre Hormiga seguro que aporta una presencia imponente en tu mesa que haga justicia a su tamaño en este juego.

También verás que las capacidades del Hombre Hormiga te recompensan por cambiar de forma tan a menudo como sea posible. Si pasas a la versión Diminuto del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 1A), podrás eliminar 1 Amenaza de cualquier Plan. Si te transformas en tu Hombre Hormiga Gigante (Hombre Hormiga, 1C), podrás infligir 1 de Daño a cualquier enemigo; y si vuelves a cambiar a Scott Lang (Hombre Hormiga, 1B) podrás curar 1 de Daño automáticamente. Además de las capacidades únicas, también cabe destacar que el Hombre Hormiga tiene diferentes valores que dependen de su tamaño, por lo que es mucho mejor para frustrar los Planes ser Diminuto, mientras que para atacar a los enemigos es preferible ser Gigante. Con el Cambio de tamaño (Hombre Hormiga, 5), el Hombre Hormiga no tendrá problema en imponerse a los Villanos de cualquier tamaño.

Tu tamaño también entra en juego con muchas de las cartas propias del Hombre Hormiga. Partículas Pym (Hombre Hormiga, 6) es un recurso que ofrece un valioso efecto sorpresa ya que cambia según si estás en forma Gigante o Diminuto. Del mismo modo, el Casco del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 8) se hace eco de esos efectos, pero en este caso o te permite curar Daño o te permite robar una carta cada vez que cambies tu identidad de Héroe. También puedes disparar con tus Guantes de descargas (Hombre Hormiga, 10), gastando recursos para infligir un efecto a tu enemigo que cambiará según tu tamaño.

El mazo de Héroe pregenerado del Hombre Hormiga se centra en el aspecto Liderazgo y hay un montón de nuevos Aliados que estarás encantado de liderar. Hank Pym puede luchar junto a Scott Lang vistiendo el traje del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 11) y sin duda le sacarás rendimiento ya que puedes pagar recursos para subir sus puntos de Vida. El Hombre Gigante (Hombre Hormiga, 12) se convierte en una verdadera amenaza una vez recibe daño y la propia hija de Scott, Cassie, aparece como Aguijón (Hombre Hormiga, 14) ¡Un aliado de solo 1 de coste y que no cuenta para tu límite de Aliados!

Si quieres que estos Aliados te den apoyo durante un poco más de tiempo, puedes aumentar fácilmente sus puntos de Ataque con un Traje reforzado (Hombre Hormiga, 18) para que puedan seguir acompañándote y contribuyan a frustrar Planes o a infligir Daño. Y como todos estos Aliados son Vengadores, podrán beneficiarse del Espíritu de Equipo (Hombre Hormiga, 24). Este apoyo parece destinado a ser un elemento básico en los mazos que quieran reunir un equipo de Aliados con ideas afines, lo que lo convierte en un elemento muy apropiado para los mazos de Liderazgo u otros mazos centrados en dar forma a un equipo.

Tanto si es porque se infiltra en la fortaleza del villano como un pequeño intruso del tamaño de una hormiga o porque prefiere hacer pedazos su fortaleza transformado en un gigante, el Hombre Hormiga siempre adopta el tamaño adecuado para cada trabajo.

Lee masShow less
Detalles del producto
ASM-MC12es

Ficha técnica

Jugadores
2 jugadores
3 jugadores
4 jugadores
14+ años
Duración
60-90 minutos
Tipo-Mecánica
Cooperativo
Deckbuilder
Lcg
Familia de Producto
Juego de Mesa
Edad
14+Duración
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse