Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Morat Aggresion Forces Action Pack

INF-281616-0934

Oferta especial limitada
83,95 € (impuestos inc.) 104,95 €
-20%
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

blog la seta

Las brutales e implacables Fuerzas de Agresión Morat nunca retroceden y son capaces de arrasar el campo de batalla entero antes de ceder un ápice de terreno. Considerados una plaga para el resto del universe, los Morat son la raza militarista por excelencia. Estos agresivos y violentos alienígenas se han convertido en la principal fuerza de choque del Ejército Combinado por enima de cualquier otra de las especies al servicio de la Inteligencia Evolucionada.

Esa caja incluye 9 figuras, todas ellas nuevos diseños y esculturas para el ejército Morat: 3 Morat Vanguard Infantry (Fusil Combi), las tropas de línea Morat; 1 Kaitok (Chain Rifle +2R, Flammenspeer), una infantería pesada en armadura servopotenciada; 1 Zerat (Hacker), una infiltradora especialista en infoguerra; 1 Raktorak (Vulkan Shotgun), el fiable suboficial veterano; 1 Rasyat (Spitfire), una tropa aerotransportada que trae la muerte desde el cielo; 1 Dartok Hacker (Fusil Combi, Pitcher), el ciberguerrero Morat; 1 Kyosot (Subfusil), una tropa de choque verdaderamente letal.

Este Action Pack contiene todas las miniaturas que necesitas para formar una lista de ejército Morat en el Ejército Combinado y comenzar a coleccionar un ejército de la fuerza alienígena más salvaje del Universo Infinity.

Lee masShow less
Detalles del producto
INF-281616-0934
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse