Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Naciones de Théah, volumen 2

NSR-RN075

Oferta especial limitada
31,50 € (impuestos inc.) 34,99 €
-9%
Bajo pedido
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Revolución, democracia, libertad: las naciones orientales de Théah también conocen estas palabras. Y mientras cada nación trata de encontrar su sitio en medio de este panorama tan traicionero, el descontento asoma por el horizonte.


Este libro contiene material para 7º Mar: Segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También cuenta con más información de ambientación para las cuatro naciones del este de Théah:

Eisen, en el que hablaremos de los Eisenfursten, los Horrores que habitan en su interior, algunas de sus localizaciones más importantes y ampliaremos la Hexenwerk.
La Mancomunidad Sármata, con una descripción de su nueva nobleza y de los que se oponen a ella, información sobre las dos regiones del país y una mirada en profundidad a la Sanderis.
Ussura, con información sobre los dos aspirantes al trono, el campo ussuro y sobre Tură, un leshiye tan poderoso como Matushka.
Vodacce, con una descripción de las diferentes ciudades de Vodacce, las personas más importantes de la nación y un vistazo a lo que sucede cuando se utiliza la Sorte sin entrenamiento.

La aventura, la intriga y la agitación política aguardan detrás de cada esquina. ¿Estás preparado para unirte a la causa?

Lee masShow less
Detalles del producto
NSR-RN075

Ficha técnica

Familia de Producto
Juego de Rol
Tipo de Producto
Libro
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse