Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Orks Mekboy Workshop (1)

GW-99120103109

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
42,50 € (impuestos inc.) 50,00 €
-15%
Fuera de stock
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


Cualquier Mekboy puede realizar reparaciones en batalla usando sólo un pesado martillo-llave, un saco de clavos y una buena dosis de inventiva, pero la mayoría trabajan mejor en el entorno familiar y anárquico de su propio taller. Los Meks son más que capaces de apañar un espacio de trabajo a partir de lo que encuentren tirado por ahí, y levantan talleres rudimentarios entre los restos del campo de batalla mientras aún vuelan balas a su alrededor. Los vehículos pieles verdes ruedan hacia esas estructuras tambaleantes, sus ocupantes arrojan sacos de piñoz al Mek residente, y éste y sus ayudantes se ponen a trabajar inmediatamente en que los clientes Orks salgan con armas más molonas, motores trucados y placas de armadura adicionales.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Mekboy Workshop. Hecho a partir de vigas de metal que el emprendedor Mekboy ha rapiñado del clamor de la batalla a su alrededor, este taller dispone de un gran banco de trabajo cubierto con los útiles de su profesión: un soporte de herramientas de pared, un enorme taladro, una caja de llaves fijas, un tornillo de banco y un montón de repuestos: un generador de campo de fuerza perzonalizao, partes de un volante, sierras radiales... puede parecer un surtido aleatorio, pero el Mekboy propietario sabe exactamente dónde está cada pieza que necesita. Hay una viga de soporte fijada a este espacio de trabajo, un gran motor colgado de cadenas y listo para instalar, y una larga pinza pillakozaz que puede montarse encarada hacia la dirección que quieras. Incluye 3 barricadas y 3 montones de chatarra, que se pueden colocar alrededor del taller como quieras, y el kit entero es compatible con el conjunto de STC Ryza-pattern Ruins. ¡Monta tu propio paisaje destartalado!

Este kit está compuesto por 36 piezas.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120103109
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse