Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Orks: Zodgrod Verrugozgrod (1)

GW-99120103074

Producto descatalogado.
Lee masShow less
Oferta especial limitada
29,75 € (impuestos inc.) 35,00 €
-15%
Fuera de stock
Favorito7
A lista de deseos
Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO


Zogrod Verrugozgrod lidera a sus zúperkanijos en el campo de batalla armado con su atrapakuelloz chisporroteante. Lo que más hace feliz a este lunático irascible es enfrentarse a enemigos especialmente grandes y violentos, contra los que suele lanzar agujas de su Duermegarrapatoz Número 5, las cuales entierran al oponente bajo un enjambre de monstruitos minúsculos.

Lidera a tus Orkos en la batalla con el legendario Kaporal Zogrod Verrugozgrod. No solo es un fantástico multiplicador de fuerza para tus Gretchins, sino que además te ayuda a poner a los monstruos enemigos en su sitio y lleva un garrapato capilar al último grito. Como con todos los Trinkabeztiaz, es un terremoto en el combate cuerpo a cuerpo, y su atrapador ezpezial sorprenderá a más de un enemigo desprevenido.

Este juego de 12 piezas de plástico te permite montar un Zogrod Verrugozgrod y viene suministrado con una peana redonda Citadel de 50 mm.

La miniatura viene sin pintar y sin montar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.


PRODUCTO DESCATALOGADO:
Que un producto esté descatalogado significa que el fabricante ha decidido dejar de producir dicho artículo, por lo que una vez agotadas existencias no volverá a estar disponible. Si quieres este artículo, aprovecha para comprarlo mientras tengamos unidades en stock.

Lee masShow less
Detalles del producto
GW-99120103074
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse